temas del día

Notas


El pequeño mágico mundo de las ranas

Wil Mijer
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si te maravilló el trabajo del fotógrafo ucraniano Vyacheslav Mischenko, quien retrató la vida de los caracoles, te gustará la colección que te mostraremos a continuación.

Se trata de una serie de imágenes capturadas por la fotógrafa de los Países Bajos, Wil Mijer, quien se ha dedicado a registrar el diminuto mundo de las coloridas ranas tropicales y resaltar su belleza.

“Soy muy pequeña y en mi trabajo todo es pequeño también. Me gusta hacer macrofotografía e intentar representar un pequeño sueño en cada imagen”, señaló.

De acuerdo al portal de arte urbano que recogió el proyecto de Mijer, Daily Art, las ranas son criaturas extraordinarias porque son muy adaptables, habitan todo tipo de hábitat con agua y en todos los continentes, excepto la Antártida. Pueden vivir en desiertos, montañas, bosques e incluso selvas.

[Gallery 2483 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados