temas del día

Notas


ANFP anunció acciones legales por joven herido con bomba de ruido

Publicado por
Envíanos tu corrección

La ANFP anunció acciones legales a raíz del hincha herido por una bomba de ruido en el partido entre Universidad de Chile y Magallanes, jugado el sábado en el Estadio Santa Laura y válido por el Grupo 1 de la Copa Chile 2014-2015.

A través de un comunicado, el organismo con sede en Quilín informó que “en conocimiento de los repudiables hechos ocurridos hoy en el estadio Santa Laura ha ordenado que el Gerente de Competiciones de la Asociación empiece a reunir en forma inmediata todos los antecedentes disponibles para ser entregados a la brevedad posible como pruebas a los tribunales que correspondan y así los responsables sean juzgados, y se apliquen las sanciones máximas que contemplan nuestros reglamentos y/o las leyes ordinarias”.

“El Directorio de la ANFP, dentro de su ámbito de acción, no escatimará esfuerzos para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a repetirse”, agregó.

Recordar que en el minuto 82 de partido un joven de 18 años resultó con lesiones de carácter grave al ser alcanzado en una de sus piernas por una bomba de ruido.

“Estos hechos entorpecen que el espectáculo que nuestros clubes asociados brindan cada fin de semana resulte en el objetivo que persigue la ANFP: que los estadios sean escenarios de la alegría y de la entretención que merece la familia chilena”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados