temas del día

Notas


Tres muertos y un herido grave en un tiroteo en el museo judío en Bruselas

Bélgica | Nacho | Flickr (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida en un tiroteo este sábado en el Museo Judío de Bélgica, en el corazón de Bruselas, anunciaron los bomberos citados por la agencia de prensa Belga.

“Estoy conmocionado por los asesinatos cometidos en el Museo Judío, pienso en las víctimas que vi y en sus familiares”, tuiteó el canciller belga, Didier Reynders, que se hallaba en el barrio de Sablon, donde está situado el museo, cuando se produjo el incidente.

Un testigo ocular, Alain Sobotic, aseguró a la AFP que había visto al ministro en el lugar de los hechos.

La policía no estuvo disponible inmediatamente para confirmar las circunstancias del tiroteo pero este testigo dijo que había visto dos cadáveres cerca de la puerta de entrada del museo, una mujer joven y un hombre.

El Museo Judío de Bélgica, que no responde a las llamadas, está en el centro del distrito de Sablon, un barrio de exclusivos comercios de antigüedades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados