temas del día

Notas


Justo Villar y la falta de refuerzos: “Si nos tardamos, los que queremos se los llevarán otros”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Negativo ha sido el inicio de la participación de Colo Colo en el grupo 5 de la Copa Chile, donde los albos no suman puntos tras dos partidos.

Luego de la derrota por 0-1 ante Universidad de Concepción se generó cierta preocupación en el Cacique, más cuando todavía no se concretan refuerzos de cara a la próxima temporada.

Al respecto, el portero Justo Villar manifestó sus reparos por la demora, indicando que “si nosotros tardamos mucho, los (jugadores) que queremos se los llevarán otros. Habrá que afinar ese tema. El club tiene que buscar jugar en todas las canchas, nosotros en la nuestra y ellos (dirigentes) en la suya, tratando de traer a la gente que pide el técnico”.

Otro tema que ha sido recurrente en los últimos días es la posibilidad de que Julio Barroso abandone el club, ante un supuesto interés de Eduardo Berizzo de llevarlo a Celta de Vigo, club con el que el ex técnico de O’Higgins de Rancagua firmó hace unos días.

Sobre esa opción, Barroso aseguró que no sabe nada. “Son rumores. No me ha llegado nada y no he hablado con nadie. El día que pase lo voy a hablar, porque no son cosas que uno va a ocultar. Lo único que me importa es lo que estoy viviendo. Soy jugador de Colo Colo y no voy a pensar más que en eso” afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados