temas del día

Notas


Trabajos de Esval y fuertes lluvias provocan peligroso socavón en importante arteria de Viña del Mar

Jorge Cerda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Viña del Mar, Jorge Cerda nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hace 2 semanas Esval realizó trabajos en calle Quillota con 5 Norte (centro de Viña). Se instalaron cañerías para aguas domiciliarias y se tapó con arena y nada más.

Esta importante arteria siempre ha contado con adoquines, los cuales nunca fueron devueltos y botados como escombros. Hoy 22 mayo, después de las fuertes lluvias, las consecuencias están a la vista. Grandes socavones han aparecido y los vehículos sin saber pasan y pasan hundiendo el camino.

Los trabajos duraron sólo 3 días y finalizaron el 9 de abril. Nunca más se vio a ningún maestro ni nada por lo que la calle Quillota quedo en pésimas condiciones.

Jorge Cerda

Jorge Cerda

Jorge Cerda

Jorge Cerda

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados