temas del día

Notas


Héctor Tapia y segunda derrota alba: Me preocupa, Colo Colo tiene que pelear en todos los torneos

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, admitió estar “preocupado” por el rendimiento del equipo, que sumó su segunda derrota de la Copa Chile, al caer 0-1 ante Universidad de Concepción.

“Claro que me preocupa”, lanzó Tapia en rueda de prensa sobre el nivel de su elenco, pero añadió que “hay que ir con las vibras positivas el próximo fin de semana para empezar a ganar”, ante Rangers de Talca.

“No nos gusta perder en nuestra casa. Pero hay que ir con la frente en alto y seguir con la convicción de siempre. Tratamos, buscamos. Creo que la U de Conce hizo un buen partido. No encontramos los espacios y nunca estuvo la jugada clara”, explicó.

“Me preocupa perder dos partidos seguidos. Colo Colo tiene que pelear todos los campeonato (…) cuando uno ve que hay entrega y que se busca son pocas las cosas por reprochar”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados