temas del día

Notas


Carabineros detiene a tres sujetos por robo en tienda de La Serena

Imagen de Archivo | Victor Salazar/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedaron tres sujetos acusados por el robo a una tienda Lacoste en el Mall Plaza de La Serena, desde donde sustrajeron unos 4 millones de pesos en diversas especies.

Según la versión de la policía uniformada, el trío llegó al negocio y con herramientas y elementos contundentes rompieron el ventanal para ingresar. Una vez adentro se apropiaron de las diversas mercaderías.

Carabineros fue alertado cuando iniciaban el escape y se inició una persecución por las calles de la ciudad. Los radiopatrullas lograron interceptar el vehículo en que se desplazaban y los individuos fueron arrestados.

Los uniformados recuperaron las especies y el vehículo fue incautado. En su interior se hallaron dos armas de fuego y diversas herramientas, la cuales fueron usadas en el delito.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los aprehendidos fueron dos hombres de 32 y 27 años, además de un menor de 16 años. Los tres fueron imputados de robo con fuerza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados