temas del día

Notas


Ministro Peñailillo entrega fuerte respaldo a Alberto Arenas por tramitación de reforma tributaria

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, entregó una fuerte señal de blindaje y respaldo a su par de Hacienda, Alberto Arenas, quien enfrentó durante la tramitación de la reforma tributaria en la Cámara de Diputados varias críticas desde el oficialismo.

Ante esto, Peñailillo sostuvo que él cree que el Gobierno llega “muy fortalecido” a este discurso del 21 de mayo y explicó que pese a las negociaciones y discusiones propias del trabajo legislativo, la iniciativa obtuvo una tremenda votación en la Cámara.

Agregó que el apoyo a la reforma tributaria que logró generar Arenas en cuanto a la unidad que se habría materializado durante la votación fue una señal fuerte y relevante para ingresar la discusión del emblemático proyecto de Michelle Bachelet al Senado.

“Llegar al Senado significa obviamente las conversaciones y los diálogos necesarios para seguir enriqueciendo lo que es la propuesta del Gobierno en materia de reforma tributaria”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados