temas del día

Notas


Los Lagos: Seremi del MOP asegura que ex director de obras portuarias no fue ratificado en su cargo

Carlos Contreras | Teresa Medina (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Obras Públicas en Los Lagos, Carlos Contreras, aseguró que el ex director de obras portuarias, Rodolfo Palacios, jamás fue ratificado en su cargo, siendo que a la fecha existe otro profesional de lo subroga.

Palacios se encuentra cancelando una multa de 1,51 UTM por un sumario administrativo correspondiente a un Juicio de Cuentas y también mantiene el seguimiento de otra investigación.

A partir de este lunes, existe otro profesional en el cargo de director de obras portuarias, se trata de Patricio Villanueva, quien se encontraría en calidad subrogante, explicó Carlos Contreras.

Además, la autoridad rechazó las críticas realizadas por el Sindicato de Trabajadores de Vialidad (Anatravial), que responsabilizó al subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, de los nombramientos de directores con investigaciones pendientes.

Cabe destacar que el Seremi comunicó que Palacios se encuentra realizando labores en el ministerio, sin el cargo de director, quien a la llegada de la nueva administración ya había puesto su cargo a disposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados