temas del día

Notas


Familia sufre del robo de su vehículo en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un auto Nissan modelo Sentra 2 color plateado, fue robado este lunes desde el frontis de una casa de calle Carrico, al interior de Villa Puaucho, sector Rahue Alto, en Osorno.

Se trata del vehículo placa patente única PV*3030, el cual fue estacionado frente a la casa de la familia Pedroza Manque.

Los afectados ya tomaron contacto con Carabineros, quienes se trasladaron al domicilio a recabar mayores datos. A partir de ahí el encargo de búsqueda se encuentra activo en todo el territorio nacional, por lo que el llamado es a proporcionar cualquier antecedentes que permita dar con el paradero del vehículo como también de los antisociales.

Para ello quien tenga datos sobre la ubicación del móvil, puede concurrir a la unidad policial más cercana o dar el reporte al nivel del 133 de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados