Notas


Una ‘joven’ Universidad Católica derrotó con comodidad a Curicó Unido por la Copa Chile

Javier Valdés Larrondo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica derrotó este domingo por 2-0 a Curicó Unido, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en su estreno por el Grupo 8 de la Copa Chile 2014-2015.

Con jugadores juveniles y formados en casa, excepto el argentino Ramiro Costa, el cuadro de Rodrigo Astudillo salvó sin mayores problemas la primera valla del certamen que entrega un cupo a la Copa Sudamericana 2015.

Los ‘cruzados’ se adelantaron con un cabezazo de Matías Jadue a los 21′, mismo ariete que amplió la cuenta a los 40′ tras un error de la zaga sureña.

En el complemento la UC tuvo chances para ampliar la cuenta, pero también los ‘torteros’ estuvieron cerca de batir al meta Fabián Cerda, una de las buenas figuras del encuentro.

Católica quedó a la cabeza del Grupo 8 con 3 unidades, Curicó no suma nada, Huachipato aún no hace su debut y Naval de Talcahuano está congelado a la espera de su suerte tras el castigo de descenso aplicado por el Tribunal de Disciplina

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados