temas del día

Notas


Las imágenes que marcaron el paso de la “Marcha por la Igualdad” en Santiago

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miles de personas se sumaron este sábado a la “Marcha por la Igualdad” convocada por noveno año consecutivo por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, en el marco del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, que este año en Chile fue antecedido por el izamiento de banderas en 25 municipios y seis embajadas.

La columna inició el trayecto desde Plaza Italia y se desplazó por la Alameda para terminar con un gran evento contra la discriminación en Paseo Bulnes con Alonso Ovalle.

El Movimiento consignó que la marcha fue antecedida por el izamiento de la bandera de la diversidad en el edificio de la Delegación de la Unión Europea, cuyos embajadores en pleno se sumaron en forma inédita al desfile.

A continuación les dejamos una completa galería de fotos de la “Marcha por la Igualdad” que se realizó esta jornada en Santiago.

[Gallery 2467 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados