Notas
Contin√ļa la toma del colegio Brasil de Concepci√≥n: alumnos piden salida del director
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Casi una semana en toma cumple el colegio bicentenario Rep√ļblica del Brasil de Concepci√≥n. Los estudiantes insisten en que s√≥lo con la salida del director del establecimiento se terminar√° el conflicto.

El lunes en la noche un grupo de estudiantes ocup√≥ las dependencias del establecimiento penquista, exigiendo una soluci√≥n a los problemas en el sistema de alcantarillado, la reparaci√≥n del ba√Īo de mujeres y la salida del director del recinto educacional.

El vocero del centro de alumnos, Alberto Saavedra, dijo que pese a la conversación con el director de educación municipal, no se ha llegado a acuerdo.

El director del Colegio Brasil, Manuel González, manifestó su disposición para solucionar el conflicto, eso sí, destacó que no renunciará a su cargo.

A la toma del establecimiento, se suma el paro de los profesores que denuncian un mal clima laboral en el recinto y que también piden la destitución del director.

El pr√≥ximo lunes los alumnos, docentes y alumnos, marchar√°n hasta el municipio penquista para expresar sus demandas. El recorrido comenzar√° a las 11 de la ma√Īana.

URL CORTA: http://rbb.cl/9fey
Tendencias Ahora