Notas


Medios ingleses aseguran que el Manchester United podría anunciar a Van Gaal la semana que viene

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester United ha decidido que el entrenador de la selección holandesa Louis Van Gaal entrene al equipo y podría anunciarlo la semana que viene, según la prensa británica de este jueves.

El anuncio no tendrá lugar “antes de la semana que viene”, afirmó la agencia de noticias británica Press Association, aplazando una noticia que se daba por inminente.

En tanto que desde el club no quisieron ni ratificar ni desmentir los rumores del arribo del próximo entrenador de ‘Los Diablos Rojos’.

El nombre de Van Gaal, de 62 años, exentrenador del Ajax y el Barcelona, fue uno de los primeros en barajarse cuando el United destituyó a David Moyes por la pobre temporada del equipo.

El jugador Ryan Giggs se hizo cargo del equipo en los últimos partidos de la temporada y el miércoles se reunió con Van Gaal en Holanda, según fotos difundidas este jueves.

El encuentro dio pie a especulaciones sobre un acuerdo para que Giggs sea el segundo entrenador de Van Gaal en el United.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados