temas del día

Notas


Giorgio Jackson por votación del miércoles: “Creo que no es una forma buena de hacer política”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de ayer miércoles en la Cámara de Diputados se discutió en particular los alcances de la Reforma Tributaria, la que duró varias horas y no estuvo exenta de polémicas.

Una de ellas fue la intervención del diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, a quién no le pareció estar votando si es que no podían tener matices respecto a los proyectos que envió el Ejecutivo.

“Me fui con bastante frustración, para qué estamos discutiendo artículo por artículo. Por qué vamos a votar en particular si va en contra del principio de la presidenta”, señaló.

Por otro lado, agregó que “Los mismos diputados de la Nueva Mayoría querían votar por separado, mientras que en la Alianza estaban alegando pero nadie puso la discusión formal”.

“A la hora de hacer la pega lamentablemente no presentaron ninguna indicación para votar por separado”, precisó, indicando que “Honestamente creo que no es una forma buena de hacer política”

“Ayer fue un buen día para Chile, pero separemos las cosas”, dijo, ya aseguró se dio un paso importante para aumentar la recaudación. “Nosotros tenemos la autonomía y la libertad para poder decirlo”, acotó.

Escucha sus descargos, en la entrevista a continuación, realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados