Tras la salida de importantes figuras de la estación pública y el rearme de su área dramática, hoy a la cabeza de Alex Bowen, TVN ya comenzó a trabajar en la nueva apuesta vespertina que sucederá a “El amor lo manejo yo”.

Según consignó el portal de noticia Terra, la próxima teleserie tendrá como tema central los conflictos que provocará la instalación de una termoeléctrica en el norte del país, específicamente en pueblo ficticio que podría tener lugar en la zona de Caldera o Punta de Choros.

La apuesta dramática tendría como protagonista femenina a Carolina Arregui,quien encarnaría a una mujer que se opone al proyecto. Sin embargo, luego de la partida de Álvaro Rudolphy a Mega, coprotagonista de la actriz en “Somos los Carmona”, aún no se tiene claridad quien será el galán de Arregui, aunque desde hace tiempo se especula que Francisco Melo podría asumir el rol.

El elenco también contempla la presencia de Mayte Rodriguez, hija de Arregui, y dos de los protagonistas de “Vuelve Temprano”, Matías Assler (Ignacio) y Josefina Fiebelkorn (Isidora), quienes pasarán de ser hermanos en la apuesta nocturna, a encarnar una relación amorosa.

TVN

TVN