temas del día

Notas


Estrenan video de “Love Never Felt So Good”, canción que reúne a Justin Timberlake y Michael Jackson

michaeljacksonVEVO | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rey del pop esta de vuelta gracias a su segundo disco póstumo con canciones inéditas, XScape, y que hoy reveló el primer video oficial del single “Love Never Felt So Good”, que interpreta junto a Justin Timberlake.

En el clip se puede escuchar al ex integrante de N’Sync uniendo su voz a la de Jackson, mientras junto a un grupos de bailarines de hip-hop, van recreando algunos de los pasos más memorables de la carrera del fallecido cantante. También es posible ver en el fondo, escenas de los videos musicales más destacados del artista, como “Thriller,” “Beat It,” “Bad” y “Smooth Criminal”.

El tema, compuesto y producido en 1983 por el mismo Michael Jackson y el cantante canadiense, Paul Anka, es una de las ocho canciones que forman parte del nuevo disco, que fueron grabadas por el artista en la década de los 80s y han sido reeditadas especialmente por el productor ejecutivo y presidente de Epic Records, Antonio L.A. Reid, explicó Rolling Stone.

El clip fue lanzado en el canal de Youtube de Jackson esta mañana y ya registra cerca de 300 mil reproducciones.

http://youtu.be/oG08ukJPtR8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados