Notas


Nicolás Jarry avanzó a los octavos de final en el Futuro 14 de EE.UU.

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Jarry (626º de la ATP) avanzó este miércoles a los octavos de final del Futuro 14 de Estados Unidos, torneo que se juega en la localidad de Tampa, en Florida, y que reparte 10 mil dólares en premios.

El nieto de Jaime Fillol, que la semana pasada consiguió en el F13 estadounidense su primer título a nivel profesional, sumó en la presente jornada su sexta victoria consecutiva al dar cuenta del ‘lucky loser’ argentino Kevin Mario Gandini (sin ranking), con parciales de 6-3 y 6-2.

Por el boleto a los cuartos de final, la novena raqueta nacional se verá las caras con el estadounidense Eric Quigley (587º), quien el martes superó en el estreno al chileno Jorge Aguilar (485º) por 6-7 (6), 6-4 y 6-2.

Jarry se suma además a Christian Garín (418º) como los nacionales en la ronda de los 16 mejores en Tampa. El campeón este año del Futuro 4 de Brasil, tercer sembrado, superó ayer en el debut al local Jesse Witten (675º) por 7-5 y 6-3.

El F14 de Estados Unidos se disputa superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Harbour Island Athletic Club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados