temas del día

Notas


Jamaicano Bolt será la estrella de reunión atlética de Zúrich

Publicado por
Envíanos tu corrección

El séxtuple campeón olímpico del esprín Usain Bolt se ha comprometido a participar el próximo 28 de agosto en la reunión atlética de Zúrich, penúltima etapa de la Liga de Diamante, que se disputará sobre una pista nueva, anunciaron este lunes los organizadores.

Poseedor desde el Mundial-2009 de Berlín de los récords del mundo de los 100 m (9.58) y 200 m (19.19), el jamaicano decidirá más adelante en cuál de las dos pruebas participa en la reunión suiza.

Lesionado en un pie, Bolt debe volver a las pistas el 17 de junio en Ostrava, en la República Checa. También tiene previsto participar en París (5 de julio) y Malmoe (Suecia), un mes después.

En una temporada sin Juegos Olímpicos ni Mundial al aire libre, Bolt, de 28 años, espera volver a su mejor forma para tratar de mejorar su récord de los 200 m, el que parece más asequible de los dos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados