temas del día

Notas


Investigan muerte de guardia baleado en bodega en Pudahuel

Imagen de archivo | Pablo Vera/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial investiga la muerte de un guardia que fue baleado durante la noche del domingo en la comuna de Pudahuel.

Se trató de un joven de 23 años, guardia de seguridad una bodega ubicada en calle Vizcaya, que perdió la vida tras recibir cinco balazos, al interior de su caseta.

Según los antecedentes que maneja Carabineros, en primera instancia se habría tratado de un robo al que el joven funcionario se habría resistido.

Sin embargo, las primeras pericias revelaron que no hubo sustracción de especies, como tampoco se encontraron señales de rejas forzadas o candados rotos, por lo cual se investiga un presunto ajuste de cuentas, según indicó el capitán de Carabineros, Gustavo Estrada.

Por lo anterior, será fundamental la revisión de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, junto con una escopeta encontrada en las cercanías por personal policial durante las pericias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados