temas del día

Notas


Diego Oyarzún: “Somos Católica y tenemos que pelear siempre”

Mauricio Méndez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven defensa Diego Oyarzún destacó este lunes la actitud existente en el plantel de Universidad Católica durante los primeros trabajos de cara al estreno en la Copa Chile 2014-2015.

El zaguero entregó sus opiniones con respecto a este torneo, los rivales a enfrentar por la fase de grupos y confía en que el cuadro cruzado estará a la altura de las expectativas.

“Estamos en una semana pre partido, por así decirlo. El domingo empezamos, así que estamos trabajando fuerte, tratando de seguir conociéndonos para afianzar el equipo”, comenzó diciendo Oyarzún a Cruzados.cl.

Por otro lado, el jugador de 21 años afirmó que la actitud del elenco de la franja es la mejor de todas para buscar la corona del segundo certamen de importancia en el país.

“Estamos con muchas ganas y queremos hacer lo mejor posible. Estamos entrenando con esa mentalidad de salir a ganar. Somos Católica y tenemos que pelear siempre por lo más alto, así que esperamos estar a la altura de las expectativas que la gente tiene de nosotros”, expresó.

Respecto al primer oponente en la Copa Chile, Curicó Unido este domingo en San Carlos de Apoquindo, Oyarzún señaló que “con ellos ya jugamos la Copa Chile la temporada pasada y estuvo complicado, difícil. No fue un partido fácil, así que vamos a tener que estar muy concentrados y dar lo mejor de nosotros si queremos lograr un buen resultado”.

Consultado por los otros rivales por el Grupo 8, el zaguero que estuvo a préstamo el 2012 y parte del 2013 en Deportes Valdivia indicó que “Naval hay que ver. Está peleando por no descender, así que todavía por ahí podría entrar Iberia, pero igual nos tocaría un equipo difícil, muy metedor, y luchador, de esos equipos que se hacen muy fuertes en casa. Ñublense es un equipo de primera, hay que respetarlos de la manera que son”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados