temas del día

Notas


Actor jordano muere durante el rodaje de su propia muerte en teleserie

Al-Masry el-Youm | Al Arabiya
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un actor jordano dejó de existir mientras se rodaba una escena donde, coincidentemente, se grababa su propia muerte.

El extraño incidente se registró cuando Mahmoud al-Sawalqa, de 55 años, grababa escenas de la teleserie local “Blood Brothers”, de acuerdo a lo indicado por el portal de noticias árabe Al Arabiya.

Hasta el momento se desconocen las causas de la repentina muerte del actor, que falleció en medio del rodaje, dejando consternados a los integrantes del elenco.

Según publicó ABC.es, su compañero Mundhir Rihane abrió las especulaciones al asegurar que Al-Sawalqa le había señalado sus temores ante una muerte repentina.

“Me dijo: ‘Realmente creo que voy a morir’”, señaló su colega quien además reveló que el fallecido actor le pidió que lo enterrara con sus propias manos.

El cuerpo del malogrado actor será periciado por expertos forenses para conocer la causa de muerte, mientras prosigue la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados