temas del día

Notas


Tenis paralímpico: Este sábado será operado Robinson Méndez

IND | Agencia UNO | Felipe Fredes
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado será operado el tenista nacional paralímpico Robinson Méndez, quien arrastra desde el año pasado una dolencia en el hombro derecho.

Los exámenes realizados arrojaron que el deportista sufrió una rotura del manguito rotador y será operado este sábado 10 de mayo, como lo explica el médico de Clínica MEDS y que encabezará la cirugía, Dr. Fernando González Foretic.

“Se le realizará una reparación y reinserción del tendón del supraespinoso vía artroscópica. Se debe anclar el tendón que se rompió al lugar de origen en el hueso y ahí la empresa Promedon donó los implantes que se necesitan”, precisó el facultativo de Clínica MEDS.

Robinson Méndez asumió con tranquilidad este momento y agradeció la ayuda que se le ha brindado para que pueda superar esta lesión y volver pronto a las canchas.

“Arrastraba la lesión hace mucho tiempo y era hora de parar. Clínica MEDS se ha portado muy bien conmigo y se encargarán de la cirugía con todo su cuerpo médico. Quiero agradecer, además, a Clínica Santa María que facilitó el pabellón para la cirugía, por lo que estoy muy contento por la ayuda que se me brinda para que vuelva pronto al circuito”, señaló el número 1 del tenis en silla de rueda de Chile y uno de los mejores exponentes de Latinoamérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados