temas del día

Notas


Alcalde de Los Ángeles promete cooperación por caso de estacionamientos subterráneos

losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el Comité de Defensa Patrimonial de Los Ángeles pusiera una demanda en contra del municipio y la empresa ECM, con el fin de anular el contrato para la construcción de estacionamientos subterráneos, el alcalde Esteban Krause señaló que van a cooperar con la justicia y que la administración actual no fue parte de la decisión de éste proyecto.

El jefe comunal se manifestó sorprendido por la demanda en contra del municipio que interpuso el Comité de Defensa Patrimonial de la comuna y agregó que van a esperar a que la justicia notifique a la municipalidad, para evaluar las acciones a seguir.

Krause puntualizó que van a cooperar con la justicia, pero que esta administración no tuvo injerencia en la decisión del proyecto.

En tanto, uno de los directores del Comité de Defensa Patrimonial, Leonel Acuña, calificó a la empresa de antiética por los trabajos que ha realizado en la comuna, respecto al paseo Colón, y argumentó que el objetivo es expulsar a la compañía de la comuna.

Asimismo, ejemplificó que los hoyos de nueve metros que tendría que efectuar la empresa para la construcción de los estacionamientos subterráneos afectarían al internado de hombres, por lo tanto, no hay lógica al planteamiento del proyecto.

Recordemos que este viernes el Comité de Defensa Patrimonial de la comuna presentó una demanda en el primer Juzgado de Los Ángeles en contra del municipio y la empresa ECM Ingeniería para anular el contrato del proyecto de aparcaderos subterráneos que podría comenzar las obras a fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados