temas del día

Notas


Accionistas del Mercado de Concepción acuerdan proponer nueva alternativa para centro comercial

Victor Salazar M. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Accionistas del Mercado Central de Concepción acordaron proponer a la Municipalidad una alternativa de solución al problema de espacio que les afecta, para lo que es indispensable conocer las conclusiones del informe realizado por el IDIEM sobre el real estado de la estructura destruida por el fuego.

La cita tuvo de todo, desazón, molestia e incredulidad sobre el momento actual que dicen vivir los accionistas, sumado a la lentitud con que avanza una posible solución, según reclaman. Por eso es que tras el término de una asamblea de casi tres horas, hubo opiniones coincidentes sobre el presente.

El dirigente Rubén Pinochet aseguró que ya está definida la alternativa que van a plantear al municipio, añadiendo que todo es cuestión de voluntad.

Los accionistas calificaron como un “Volador de Luces” la propuesta de un terreno en Avenida Prat, por lo que señalaron que la alternativa que planteará es el mejor camino para no seguir perdiendo más tiempo, aseguraron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados