Notas


Sergio Jadue y situación de Arturo Vidal: “Me dijo presidente confíe que yo llego y vamos a creerle”

Archivo Mauricio Mendez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Sergio Jadue, difundió esta tarde una ‘esperanzadora’ conversación que tuvo con el volante nacional de la Juventus, Arturo Vidal, durante las últimas horas.

Recordemos que el futbolista de la selección chilena fue operado esta jornada en Barcelona, hecho que lo tendría en la ‘cuerda floja’ de cara al mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, pese a que el escenario es a lo menos complejo, Jadue reveló, en el marco de la presentación de la remodelación de Juan Pinto Durán, que tras dialogar con el ‘Rey Arturo’ su confianza aumentó.

“Hace un momento atrás tuve un contacto telefónico. Conversamos gratamente y está muy motivado, muy contento, recibió a su familia, también a Alexis… está muy confiado y agradecido por el cariño de todos los chilenos”, explicó Jadue.

En la misma línea, el timonel de la ANFP relató que “me dijo presidente confíe que yo llego y vamos a creerle al jugador. Siempre hemos tenido confianza en Arturo Vidal y su profesionalismo”.

Finalmente, Sergio Jadue expresó que existe total confianza en el trabajo médico que se le realizará al oriundo de San Joaquín, y afirmó que ya conversó con Juventus para que el futbolista llegue el próximo 15 de mayo para realizar su recuperación en el complejo Juan Pinto Durán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados