temas del día

Notas


Recién electo vicepresidente distrital de la UDI en Los Ríos renuncia por descontento con el partido

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unas semanas, uno de los reconocidos rostros de la Unión Demócrata Independiente en Los Ríos llegó hasta el Servicio Electoral para formalizar su renuncia a la colectividad en una decisión que analizaba con anterioridad y que además de un tema personal, obedecería a una suerte de descontento con la entidad.

La dimisión se registró justo después que la UDI llevara a cabo sus elecciones internas que lo dejó como vicepresidente distrital.
Consultado respecto de su determinación, el ex consejero regional sostuvo que esta obedece a tema personal y que ello le permitirá dedicarse a labores que había dejado de lado en todo este tiempo.

Pese a no exponerlo abiertamente, Juan Carlos Farías dejó entrever una suerte de descontento con el gremialismo y sus dirigentes, que a su juicio se estarían alejando de las bases con las cuales se fundó la UDI.

Si bien no reconoció una pérdida en la esencia de la colectividad, el personero indicó que sí se registran desviaciones desde el punto de vista ideológico, a las que se debe prestar atención.

Por este motivo, Farías sostuvo que tampoco quiso postular al cargo de consejero nacional, sentenciando que más allá de las discusiones por las elecciones y por el poder es necesario acercarse a la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados