El diputado de la Unión Demócrata Independiente Felipe de Mussy propuso la realización de un debate entre parlamentarios de la zona para confrontar las diferentes posturas en torno a la reforma tributaria y analizar sus eventuales efectos sobre las pymes, la clase media y las familias más vulnerables del país.

El parlamentario gremialista extendió esta invitación, considerando que a su juicio la población aún no ha sido informada de todos los alcances que tendrá esta reforma, que irían desde alzas de alimentos de consumo básico hasta el aumento en la venta o arriendo de las viviendas.

En esta línea, el diputado por el distrito 56 hizo un llamado a sus colegas parlamentarios de la zona a organizar un debate, para que en la oportunidad cada uno de ellos defienda sus posturas en un lugar en común y no sólo desde sus trincheras mediáticas.

Inclusive, el diputado De Mussy se mostró disponible para organizar este debate local que, a su juicio, permitiría terminar con la desinformación reinante y, muy por el contrario, ayudaría a precisar quiénes realmente -y de qué forma- se verán afectados por esta reforma tributaria.