temas del día

Notas


Cantante argentina Violetta renueva romance con multitud de fans

Violetta
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una multitud estimada en 250.000 personas asistió el viernes en Buenos Aires a un recital al aire libre y gratuito de la cantante y actriz argentina Violetta, princesa del universo Disney y un suceso en la TV, la industria musical e Internet.

Los fanáticos, en su mayoría niñas acompañadas por familiares, se concentraron en una ancha avenida frente al Monumento de los Españoles, en pleno bosque de Palermo, para escuchar a la artista Martina “Tini” Stoessel (17 años), comprobó un periodista de la AFP.

“¡Gracias por estar aquí!. Quiero transmitirles un mensaje por el cuidado del planeta”, dijo al abrir el concierto Stoessel, protagonista de la exitosa telenovela Violetta.

Durante el espectáculo se filmó un documental destinado a difundir la protección del medio ambiente.

Violetta hizo furor en la TV y extendió el fenómeno de popularidad a las redes sociales, además de lograr que sus discos se mantuviesen durante meses entre los cinco más vendidos, según fuentes comerciales.

Stoessel había declarado que daría un concierto gratuito para agradecer el respaldo a sus presentaciones durante 2013 en el Teatro Gran Rex de la capital argentina, cuyas 3.000 butacas colmó numerosas veces.

La joven también puso su voz para la versión en español del tema “Let it go” (Libre soy), ganador del Oscar-2014 a la mejor canción original por el filme animado de Disney “Frozen”, a su vez el vencedor en su rubro.

Stoessel viene de cumplir una prolongada gira mundial con más de 200 shows de su espectáculo “Violetta en vivo”, en escenarios de Latinoamérica, España, Italia y Francia, entre otros, informaron los organizadores.

La muchacha, hija de un productor de televisión, suma más de 4,5 millones de fans en Facebook y en YouTube sus videos llegaron en 2013 a 600 millones de vistas en Latinoamérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados