temas del día

Notas


Clippers, Thunder y Pacers avanzan a semifinales de sus respectivas Conferencias en los playoffs de

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Angeles Clippers, los Oklahoma City Thunder y los Indiana Pacers estuvieron excelentes este sábado para avanzar a las semifinales de sus respectivas Conferencias en los playoffs de la NBA.

Los Clippers, pese a las tormentas desatadas en los último días por los comentarios racistas hechos por su dueño, Donald Sterling, lograron imponerse a los Golden State Warriors 126-121 al máximo de siete juegos y lograr así el avance en la Conferencia Oeste.

Los Clippers, que se medirán el lunes en la siguiente manga a los Thunder de Oklahoma -ganadores de su serie sobre los Memphis Grizzlies-, fueron guiados magistralmente por Blake Griffin y DeAndrea Jordan.

Griffin finalizó con 24 puntos y Jordan añadió 15 tantos y la friolera de 18 rebotes, para llevarse la serie al mejor de siete juegos por 4-3.

El armador Chris Paul estuvo excelente con 22 tantos y 14 asistencias para Los Angeles, que contaron también con 22 tantos de Jamal Crawford y 20 de J.J. Redick.

Por los derrotados, el mejor fue el organizador Steph Curry, quien se desbordó con 33 puntos y nueve asistencias, seguido de Draymond Green con 24 unidades.

http://youtu.be/Wad5XZAFIu4

Previamente, en Oklahoma City, los astros Kevin Durant y Russell Westbrook se echaron a los Thunder arriba para vencer a los Grizzlies 120-109.

Durant anotó 33 puntos y Westbrook logró su tercer ‘triple-doble’ de su carrera en los playoffs con 27 tantos, 10 capturas y 16 asistencias.

Los Thunder se meten en el siguiente nivel de postemporada por cuarta campaña consecutiva.

El ala-pívot español Marc Gasol fue el mejor por los Grizzlies con 24 puntos, seguido del armador Mike Conley, que terminó con 20 cartones y nueve servicios para anotación.

Memphis no pudo contar con el canastero Zach Randolph, quien fue suspendido por un juego al empujar en el sexto encuentro al novato Steven Adams.

http://youtu.be/a_LilcEiETc

En horas de la tarde del sábado, en Indianápolis, los Indiana Pacers vencieron a los Atlanta Hawks 92-80, para llevarse también la serie 4-3 y meterse a semifinales de la Conferencia Este.

El canastero Paul George fue el héroe de los Pacers con la friolera de 30 puntos y 11 rebotes y ahora Indiana chocará en la siguiente etapa contra los Washington Wizards, que vencieron en su serie a los Chicago Bulls por 4-1.

George efectivizó 11 de 23 tiros de campo, mientras que su compañero George Hill ayudaba con 15 cartones.

Los Pacers, el mejor equipo de la Conferencia del Este en la temporada regular, no pensaban jugar siete partidos con los Hawks, quienes lograron el octavo y último boleto para los playoffs en esa zona.

Por los Pacers el alero David West sólo pudo anotar cuatro puntos pero dominó debajo de los tableros con 13 balones recuperados en la lucha rebotera, mientras que Roy Hibbert aportaba al triunfo 13 tantos y siete capturas.

Por los ‘Hawks’ el mejor fue Kyle Korver con 19 unidades.

http://youtu.be/r_ZLcm3ZmOg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados