temas del día

Notas


Barnechea le aguó la fiesta a Coquimbo Unido en el norte

Hernán Contreras | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coquimbo Unido desperdició este sábado la chance de seguir alargando su ventaja al frente de la tabla acumulada de Primera B, como también de coronarse campeón del Torneo de Clausura 2014, al caer como local por 2-0 ante Barnechea.

En pleito por la decimoctava fecha, jugado en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, el elenco capitalino sorprendió a los ‘piratas’ con un ordenado planteamiento y claridad a la hora de la definición.

La figura de la brega en el Norte Chico fue el delantero paraguayo Bibencio Servín, autor de las dos dianas para los pupilos de Hugo Vilches, a los 37 y 76 minutos de juego.

Con este resultado, Barnechea se consolida en el tercer lugar de la tabla acumulada con 55 puntos, a sólo tres unidades del puntero Coquimbo, que más tarde podría ser alcanzado por San Marcos (55), que recibirá a Deportes Temuco.

En el Clausura, en tanto, el equipo nortino sigue al frente con 35 puntos, mientras que el cuadro del sector oriente de la capital está en la séptima plaza con 22 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados