temas del día

Notas


Carabineros recupera más de 2 mil kilos de queso robados desde empresa en Osorno

Carabineros Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Osorno logró la incautación de 2 mil 600 kilos de queso, que estaban almacenados tras ser robados desde las bodegas de la empresa Watt’s. El delito se vincularía a dos funcionarios de la planta.

La recuperación de las especies se registró la madrugada de este miércoles, cuando el llamado de testigos alertó a personal uniformado que desconocidos con actitud sospechosa, cargaban una cajas en calle Panorámica.

Con dichos antecedentes, efectivos de la Subcomisaría Rahue se trasladó al lugar, dando con cuatro sujetos que cargaban el queso a una camioneta, siendo individualizados con las iniciales PESG, de 41 años; Gacá de 23, FDPG también de 23; y UACB.

Al revisar las cajas, advirtieron que éstas contenían quesos marca Calo, por lo personal del Retén Cancura se trasladó hasta la empresa antes indicada para verificar si éstos mantenían algún antecedente de robo.

Tras contactarse con el gerente de la compañía, éste informó que efectivamente registraban la falta de productos.

Por lo anterior, es que tanto las especies como los detenidos fueron trasladados hasta una unidad policial, donde dos de ellos fueron reconocidos por el representante de la empresa, determinando que éstos serían funcionarios de la planta.

Las especies robadas fueron avaluadas en un total de 10 millones 620 mil pesos.

Por instrucción del fiscal de turno, los cuatro sujetos quedaron a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados