Notas


Pharrell Williams revela que su canción “Happy” era originalmente para otro artista

Happy | Pharrell Williams
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante estadounidense Pharrell Williams adquirió una gran notoriedad en su carrera con su canción “Happy”, parte de la banda sonora de la película “Mi Villano Favorito 2″. Sin embargo, según confesó recientemente, originalmente compuso el tema para otro artista.

En una entrevista con el programa de televisión “The Howard Stern Show”, Williams reveló que el mayor hit de su carrera era para el rapero Cee Lo Green.

No obstante, cuando se la presentó a Cee Lo, a éste no le gustó mucho.

Según consigna la revista Rolling Stone, tras este rechazo, Pharrell rescató la canción y la grabó para que formara parte de la cinta infantil “Mi Villano Favorito 2″.

Recordemos que “Happy” -compuesta, producida e interpretada por Williams- fue nominada al Oscar en la categoría Mejor Canción Original.

Además, tras el éxito de su tema, Pharrell fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de 2014 por revista Times.

http://youtu.be/y6Sxv-sUYtM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados