temas del día

Notas


Piloto chileno tuvo el ‘susto de su vida’ tras casi chocar con una vaca durante RallyMobil

Entel SonyXperiaCitroen | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una curiosa y repentina acción casi termina empañando el paso del RallyMobil, la competencia motor nacional más importante, por la ciudad de Puerto Montt durante el pasado fin de semana.

Lo anterior, ya que el piloto Alejandro García Huidobro estuvo cerca de chocar con una vaca en uno de los caminos que formaron parte de la primera fecha de la competición, consigó Diario La Cuarta.

El miembro del Team Entel Sony Xperia venía a gran velocidad escuchando las indicaciones de su navegante, el argentino Laureano Grigera, cuando de la nada apareció el animal en medio de la ruta.

La inesperada situación provocó la inmediata y oportuna reacción del deportista, quien alcanzó a esquivar el vacuno con una repentina maniobra.

Para la anécdota quedarán los garabatos que se le escaparon a ambos tripulantes tras el susto, pues afortunadamente pudieron seguir compitiendo tras el susto.

Eso sí, el binomio perdió varios segundos por el incidente y terminó rematando en la séptima ubicación.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de este particular momento.

http://youtu.be/ceI67u2Qrg0?t=30s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados