temas del día

Notas


Martín Lasarte podría volver a dirigir a Nacional de Uruguay

Publicado por
Envíanos tu corrección

Martín Lasarte, ex entrenador de Universidad Católica, asoma como la principal opción de la dirigencia de Nacional de Uruguay para hacerse cargo del banco del ‘Bolso’, en reemplazo del técnico Gerardo Pelusso.

Pelusso, quien dirigiera a Universidad de Chile el año 2010, puso su cargo a disposición el pasado fin de semana luego de la dura derrota de Nacional ante su ‘archirrival’ Peñarol (0-5) por el Clausura uruguayo.

Según informó el portal charrúa OvaciónDigital, el nombre de Lasarte cobra fuerza para convertirse en el nuevo director técnico del ‘tricolor’, cuadro con el que logró un bicampeonato en su país (campañas 2005 y 2005-2006).

De este forma, el ex estratego cruzado podría restarse de la lista de candidatos para dirigir a Universidad de Chile, donde es hoy prioridad ante la baja de Ricardo Gareca y la escasa chance de fichar a Eduardo Berizzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados