temas del día

Notas


Investigan causa de muerte de joven al interior de su domicilio en Coronel

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Causas hasta ahora desconocidas terminaron con la vida de un hombre de 24 años, quien fue encontrado sin vida al interior del baño de su casa en Coronel.

El joven de 24 años concurrió al baño para darse una ducha antes de salir al trabajo, en su casa de calle Yobilo en Coronel, hoy en la mañana; y encontró la muerte en circunstancias aún no aclaradas.

El fallecido vivía con su madre y fue ella quien dio la voz de alarma, indicó el subcomisario Felipe Labraña, de la PDI de Coronel.

Al lugar concurrió carabineros y luego, por orden del fiscal, el personal de la PDI, cuyo examen externo al cuerpo del malogrado joven no pudo desentrañar las causas de muerte.

Sin una descarga eléctrica o inhalación de gas como factores, la hipótesis que cobra más fuerza es que el desafortunado joven resbaló, cayó de espaldas y se golpeó la cabeza, impacto que le provocó un infarto.

No obstante, la última palabra la tendrá el Servicio Médico Legal cuya autopsia podría develar las causas del deceso.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados