temas del día

Notas


Tres lesionados deja colisión vehicular en cercanías del Museo de Bellas Artes en Santiago

Italo Vera Rojas | @ItaloVera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas lesionadas fue el saldo de una colisión vehicular ocurrida esta mañana en las cercanías del Museo de Bellas Artes, en la región Metropolitana.

El accidente de tránsito se registró cerca de las 08:30 horas en la intersección de José Miguel de la Barra con Costanera Andrés Bello, donde un taxi colisionó con un vehículo 4×4.

Producto del impacto, los dos ocupantes del automóvil particular resultaron con lesiones menos graves, siendo trasladados hasta una clínica privada por una ambulancia del mismo recinto asistencial.

En tanto, el conductor del taxi debió ser rescatado por Bomberos y trasladado por una unidad del SAMU hasta la Posta Central.

Carabineros recoge antecedentes en torno a las causas del accidente, el que se habría originado debido a que uno de los vehículos no respetó el semáforo de la intersección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados