Notas
Senadora Lily Pérez descarta inhabilitarse por conflicto de intereses para votar reforma tributaria
Publicado por: Matías Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La senadora Lily P√©rez descart√≥ tener un conflicto de intereses que la obliguen a inhabilitarse para votar la Reforma Tributaria, debido al parentesco de su marido con los due√Īos de una empresa productora de pisco.

La senadora estuvo en la Región del Bío Bío durante 2 días. Allí se reunió con dirigentes del Movimiento Amplitud para revisar cuáles serán los lineamientos de trabajo durante los meses que vienen.

En la instancia, P√©rez se√Īal√≥ que su marido no es el due√Īo de la pisquera Bauz√°, situaci√≥n que producir√≠a un conflicto de intereses al momento de votar la Reforma Tributaria, esto porque la medida propone un aumento al impuesto de los alcoholes.

El trabajo de Amplitud estar√° orientado a trabajar en pos de las elecciones Municipales y, aunque a√ļn no est√° claro quien, a tener un representante entre los presidenciables.

La senadora se√Īal√≥ que el trabajo que se est√° realizando en regiones significa un avance importante en materias de descentralizaci√≥n pol√≠tica y reafirm√≥ su postura frente a la Reforma Tributaria.

Un tajante no que parece ser compartido por todo su bando, mientras no se modifiquen aquellos √≠tems que -aseguran- perjudicar√°n a las peque√Īas y medianas empresas.

URL CORTA: http://rbb.cl/98ic
Tendencias Ahora