temas del día

Notas


Carabineros trabaja para dar con conductor que atropelló y mató a peatón en La Unión

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros de La Unión trabajan para dar con el conductor de un vehículo particular que la noche del viernes atropelló y dio muerte a un peatón.

El hecho se registró en la Ruta T 55 que une la comuna de La Unión con Puerto Nuevo, cuando por razones que se investigan un vehículo particular que posteriormente se dio a la fuga, atropelló a Jaime Alexis Manríquez Cortés de 31 años, quien murió a raíz de las lesiones que sufrió.

Así lo confirmó el Mayor, Eduardo Esparza, quien precisó pese a que ya se cuenta con las características físicas del vehículo, aun no se ha detenido al chófer que causó este atropello.

La fiscalía de La Unión ordenó a la SIAT de Carabineros indagar las circunstancias en que ocurrió este accidente, así como el conductor de quien se desconoce su paradero.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para las pericias de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados