temas del día

Notas


Renuncia ejecutivo que habría diseñado la red social Google+

Charlie Wollborg (CC) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ejecutivo al que se atribuye el diseño de la red social Google+ deja el coloso de Internet luego de desempeñar un papel clave en la empresa durante casi ocho años.

Vic Gundotra anunció el jueves su partida de su puesto en la página de Google+, diciendo que se prepara para hacer “asuntos pendientes”, no revelando sus razones para partir.

Además de estar a cargo de la red social de Google lanzada para competir con Facebook, Gundotra es apreciado por su trabajo con diseñadores independientes cuyas “apps” (aplicaciones) son vitales para popularizar smartphones y tabletas equipadas con el sistema Android.

“He sido increíblemente afortunado por trabajar con gente impresionante en Google”, dijo Gundotra, reconociendo particularmente el liderazgo del cofundador y jefe Larry Page.

Gundotra había trabajado antes durante una década en Microsoft, convirtiéndose luego en un ejecutivo de alto perfil en Google.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados