temas del día

Notas


Decomisan más de 7 mil cajetillas de cigarros falsificados en Viña del Mar

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

7.120 cajetillas de cigarrillos falsificados decomisó personal de Carabineros, mediante un control preventivo en el sector de Simón Bolivar de Forestal en Viña del Mar.

El hecho ocurrió cuando la policía se percató de que se encontraban estacionados dos vehículos con sus maleteros abiertos, cuyos propietarios se mostraron nerviosos al ver la presencia del personal uniformado.

El teniente de Carabineros y jefe de la tenencia Nueva Aurora, Richard Ross, comentó que los hombres e además ofrecieron a los efectivos algunas cajetillas para ocultar el delito, siendo detenidos también por cohecho.

Los tres detenidos por el hecho mantenían en su poder $213.280 en efectivo producto de la venta de estos cigarros, pasando en las últimas horas a control de detención por los delitos de contrabando, infracción a la Ley de Aduanas y cohecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados