temas del día

Notas


Jorge Aguilar avanzó a los octavos de final del Futuro Colombia 2

Archivo| AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Aguilar (497° de la ATP) avanzó este jueves a los octavos de final del Futuro 2 de Colombia, que se disputa en Pereira, tras derrotar en un disputado match al japonés Ryusei Makiguchi (681°).

Este partido se reanudó en la presente jornada luego de ser aplazado el miércoles, en los momentos que la séptima raqueta nacional ganaba por 6-3 y 2-3.

Aguilar hoy encontró una mayor resistencia del jugador nipón, que ganó el segundo parcial e incluso forzó al tiebreak en el set decisivo, desempate de infarto donde el otrora campeón mundial Sub 16 salió airoso.

El marcador benefició a ‘Manimal’ con parciales de 6-3, 6-7 (5) y 7-6 (7) y en pocas horas más saldrá nuevamente a la cancha para enfrentar por el boleto a cuartos de final al belga Yannik Reuter (321°), quinto sembrado.

El Futuro 2 de Colombia se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Club del Comercio de Pereira y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados