Euforia total es la que se vive en Toronto, Canadá, por estos días, ya que el equipo de básquetbol de la ciudad participa por sexta vez en su historia en los playoffs de la NBA.

La única franquicia canadiense que actualmente compite en la NBA, los Toronto Raptors, disputan su serie de primera ronda, al mejor se siente encuentros, ante los Brooklyn Nets, por lo que nadie se quiere perder un partido.

Prueba de ello es lo que ocurrió la noche del martes, donde a la fanaticada no le bastó con llenar el Air Canada Center, con capacidad para 19.800 espectadores, sino que otras miles de personas se quedaron en las afueras del recinto para observar el partido por las pantallas gigantes que el equipo dispuso para ello.

Para mejor, los Raptors, de la mano de DeRozan, vencieron a los Nets e igualaron la serie, abriendo las chances de entrar por segunda vez en su historia en unas semifinales de Conferencia, con lo que igualaría su mejor registro de franquicia, cuando de la mano de Vince Carter cayeron con los 76ers de Allen Iverson en 2001.

A continuación la frenética celebración de una fanaticada que prácticamente vive como un ‘tema país’ la participación de los Raptors en los playoffs de la NBA, luego de cinco años de ausencia.

http://youtu.be/61ceLwa4QVA