temas del día

Notas


Formalizan a joven madre por apuñalar e intentar asfixiar a su hijo recién nacido en Parral

Philippe Put (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 23 años quedó en prisión preventiva en Parral, luego de que apuñalara a su hijo recién nacido para intentar matarlo. El menor se encuentra en estado grave, pero de momento fuera de peligro de muerte.

El hecho quedó al descubierto cuando la hermana de la mujer encontró el martes al bebé bajo la cama de un dormitorio, envuelto en ropa y con diversas heridas cortopunzantes.

La joven había dado a luz sólo dos horas antes en el baño de la casa, procediendo a apuñalar al pequeño en las zonas del cuello, abdomen y tórax. Además, presentaba rastros que indicaban un intento de asfixia.

El bebé fue internado en el Hospital de Parral, donde lograron estabilizarlo, aunque permanece en estado grave. En tanto, la mujer también fue trasladada al centro asistencial en calidad de detenida, lugar donde fue formalizada por el delito.

La imputada permanecerá dos meses en prisión preventiva mientras dura la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados