temas del día

Notas


Roban $200 millones desde camión de empresa Brinks cerca de metro Monte Tabor

Cristian Torres | @torresmedel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de $200 millones sustrajeron desconocidos desde un camión de la empresa Brinks en Maipú. El hecho se registró en Avenida Pajaritos a la altura del 4.500, próximo a la intersección con Rafael Riesco.

La información preliminar habla que desconocidos llegaron frente al supermercado Líder pasadas las 14:00 horas e intimidaron a los guardias de seguridad del camión blindado para robar el dinero. Con una herramienta abrieron la puerta trasera para sustraer dos bolsas.

El chofer activó el dispositivo de seguridad aunque los protagonistas del ilícito lograron huir en dos vehículos, uno de los cuales ya fue encontrado por Carabineros.

El robo se registró muy cerca de la estación de metro Monte Tabor, y el dinero iba destinado a los cajeros automáticos del supermercado Líder.

Carabineros desarrolla un intenso operativo con el apoyo de la Brigada Aeropolicial. También trabaja personal del OS-9 de la policía uniformada recabando más antecedentes en el sitio del suceso.

Los guardias se encuentran en buenas condiciones de salud y durante el asalto se les habría arrebatado las llaves del camión de valores y sus armas de servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados