temas del día

Notas


El ‘relajado’ tanto que Dimitar Berbatov marcó por Mónaco en la liga francesa

Captura | Ligue1official | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dimitar Berbatov es un jugador de larga trayectoria en el fútbol europeo y en sus pasos por Bayer Leverkusen, Tottenham, Manchester United o Fulham ha cosechado el reconocimiento por su calidad.

Dentro de las características de su juego destaca la capacidad técnica, pese a tratarse de un jugador alto (1.89 metros). Una muestra de aquello la dio el fin de semana, cuando anotó el único tanto en el triunfo 1-0 del Mónaco ante Niza por la liga francesa, con un globo espectacular y dejó en claro porqué en las transmisiones televisivas es llamado simplemente como “El Fino”.

Eso si, más de alguien ha puesto en duda la intención del atacante de realizar esa ‘relajada’ acción, asegurando que intentó tirar un centro y sólo fue un golpe de fortuna el que le permitió superar al golero colombiano David Ospina.

Te dejamos con el video del tanto y saca tus conclusiones


L'improbable but de Dimitar Berbatov por mensquare

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados