Notas


Bomberos de Temuco envían ayuda a sus pares de Valparaíso que resultaron damnificados en incendio

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayuda en dinero, reunida entre los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Temuco, fue entregada a sus pares de Valparaíso que resultaron damnificados por el incendio que asoló gran parte de la ciudad puerto.

Poco antes de las 0 horas de este viernes salió rumbo a Valparaíso una delegación del Cuerpo de Bomberos de Temuco, con la finalidad de entregar un cheque por 4 millones de pesos correspondiente al dinero reunido entre los voluntarios que componen las 11 compañías y dos brigadas de la institución temuquense, destinado a los bomberos que resultaron damnificados en la catástrofe que se registró en el puerto.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos en Temuco, Javier Cortés, precisó que son 10 voluntarios de Valparaiso los directamente afectados y por ello la ayuda se entrega directamente a la institución.

El aporte de los bomberos de Temuco fue entregado al superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Miguel Sánchez Paniagua, para ser distribuida entre los 10 voluntarios damnificados

La delegación bomberil temuquense estuvo integrada además por el tesorero general de la institución, Mario Reyes, el 3º comandante, Claudio Concha, y el director de la 7º Compañía, Marcelo Olave.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados