Notas


Universidad Católica remata camisetas del plantel para ir en ayuda de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los lamentables incendios ocurridos en Valparaíso, Cruzados estará rematando las camisetas del Plantel Profesional de Universidad Católica a través de sus páginas oficiales de Twitter y Facebook.

Los remates serán realizados hoy miércoles 16 y el jueves 17 de abril y la duración del remate de cada camiseta durará sólo algunas horas. Cuando se cierra un remate, se abrirá el próximo.

Las camisetas serán rematadas alternadamente: algunas estarán disponibles vía Twitter y otras exclusivamente vía Facebook.

Sobre lo ocurrido en algunos cerros de la capital de la Quinta Región, el volante y referente de la UC, Milovan Mirosevic, declaró que “era difícil poder reaccionar ante tan poco tiempo y quizás no se dimensionaba la magnitud. Quizás en el futuro podría ser factible prever en el caso que suceden estas cosas. Se podría reprogramar”.

“Como Plantel y club nos tenemos que unir para realizar actividades. Lo que menos se necesita es ropa y estamos viendo otras formas de ayudar”, agregó el ’10′ del elenco de la franja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados