temas del día

Notas


PDI investiga hallazgo de cráneo de bebé en predio de Santa María

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones trabaja para aclarar el hallazgo de la cabeza de un bebé en un predio agrícola de la comuna de Santa María, provincia de San Felipe.

El hallazgo se reportó en un predio de la calle Ignacio Carrera Pinto, próximo al Cementerio, según reportó El Aconcagua. En el lugar, el dueño advirtió que uno de sus perros caminaba por las inmediaciones trasladando el cráneo.

El fiscal de turno de San Felipe, Osvaldo Basso, confirmó el hecho y señaló que se determinaron diligencias para la búsqueda del cuerpo y las circunstancias que gatillaron la situación.

La edad no precisó la edad del bebé aunque afirmó que se trata de “una guagua de varias semanas de edad” y se trabajará para determinar quién es su madre.

Las pericias fueron encabezadas por la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística de la policía civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados