Notas


Multan a consejero regional del Bío Bío por estacionar en lugar reservado para su uso

Felix Gonzalez | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una situación que el mismo consejero regional ecologista calificó de “el colmo”, es la que vivió Félix González esta jornada, cuando recibió una multa por aparcar su automóvil en una zona reservada para los cores, es decir, para su libre uso.

Según narró el mismo implicado, el hecho tuvo lugar cuando ocupó el espacio resguardado para los consejeros regionales que mantiene la Municipalidad de Concepción. Tras dejar su vehículo, realizar las gestiones programadas y volver para retirarse, notó que el municipio le había cursado una infracción.

El motivo: no contar con una tarjeta oficial; un documento que la misma administración comunal debe entregarle a los cores y el cual ha demorado más de 40 días en ser liberado.

González, quien añadió que el auto tiene a la vista su credencial de miembro del Gobierno Regional, lo que subsana cualquier atisbo de confusión, indicó que se trata de un papel común, impreso, timbrado y plastificado.

“Es como que se multen ellos mismos”, declaró el consejero, que anunció acciones para revertir la medida.

Escucha a continuación el relato de Félix González:

Felix Gonzalez | Facebook

Felix Gonzalez | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados